200819 SanlucarHachis2

Han sido detenidas dos personas. Se han aprehendido cuatro toneladas de hachís en dos operaciones en Sanlúcar y en San Pedro de Alcántara (Málaga). Intervenidos en ambas actuaciones un pesquero, un vehículo todoterreno y una embarcación semirrígida.

Comenta
FredOlsenfastferry

Fred. Olsen Express lamenta la incidencia ocurrida en la ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable en Fuerteventura, informa que esta ya ha sido solucionada, y anticipa que devolverá los billetes a los 430 pasajeros afectados.

Comenta
WhatsApp Image 2019 06 03 at 18.47.41

Detenidos los siete tripulantes del pesquero ‘Gure Leire’, todos ellos de nacionalidad española.

Comenta
Policía Nacional   pesquero   cocaina

El pesquero fue asaltado por el GEO en una intervención que contó con la colaboración de la Armada Española y del Ejército del Aire, logrando la detención de los siete marineros que se encontraba a bordo

Comenta

Este patrullero de la Armada española liberó a 20 tripulantes del buque Blue Marlin en la costa de Guinea Ecuatorial.

Comenta

La fragata ‘Navarra’, al frente de la Operación Atalanta, interceptó a los presuntos autores dos días después de los ataques

Comenta

Esta operación internacional contra el narcotráfico es continuación a otras que se han llevado a cabo en el marco de la Operación Torcha, en la que ya se han intervenido más de 2600 kg de cocaína en los puertos de Barcelona, Algeciras y Valencia.

Comenta

Los vuelos de reconocimiento de los medios aéreos de Salvamento Marítimo no han localizado por el momento ninguna mancha dentro de la zona de mar de responsabilidad española.

Comenta

El Viking Sky tuvo problemas con sus motores cuando navegaba junto a la costa de Hustadvika, al este de este Noruega. La evalucación se produce en grupos de 10 personas por lo que se prevé muy prolongada.

Comenta

Desde el pasado jueves está activo el Plan Golfo de Vizcaya -plan de colaboración entre España y Francia en caso de siniestro en el Atlántico-, tras el hundimiento el pasado martes del buque Grande America frente a las costas francesas, a unas 180 millas al oeste de punta Penmarc´h.

Comenta

Se ha procedido a la detención de 11 integrantes de la organización y se han intervenido 3.300 Kg de cocaína. El buque fue abordado por la fuerzas de seguridad portuguesas a unas 150 millas de la costa lusa, siendo traslado a continuación al puerto de Setubal (Portugal), donde esperaba una comisión de agentes españoles encargados de la investigación.


Comenta

La droga incautada viajaba en dos contenedores marítimos procedentes de Sudamérica y fue localizada en dos puertos italianos, siendo Barcelona su destino final.

Comenta