CajoneroFerrovialVaramiento 1

El cajonero porta una superestructura que se utiliza para realizar obras en la mar.

Comenta
Vertido 1

Gobierno canario, Cabildo de Gran Canaria, Delegación del Gobierno, Autoridad Portuaria, Ayuntamiento de la capital y Telde destacan la alta coordinación e implicación desde el primer momento desde que se registró el accidente.


Comenta
Narcotraficohuelvahachis

Se detectó una embarcación semirrígida cargada de bultos que navegaba sin luces aproximándose a un barco pesquero al que posteriormente realizó un traspaso de la mercancía y se dirigió al puerto de Mazagón donde tres de los tripulantes fueron detenidos y 106 fardos de droga aprehendidos.

Comenta
20170421PHOTO00000021 1

Según fuentes de la naviera, el buque sufrió un fallo general en su sistema de energía y, a pesar de que el capitán echó el ancla, la fuerza de la marea desvió la embarcación proa a la escollera de La Esfinge. Las mismas fuentes han asegurado que sólo se han registrado varios heridos de consideración. El barco se dirigía hacia Tenerife. Los pasajeros sin domicilio en Gran Canaria han sido realojados y volverán a embarcarse mañana por la mañana en otro barco de Armas. 

Comenta

El Panagia Parou llegó a Algeciras para cubrir la línea Tarifa - Tánger-Ciudad. Tiene 102 metros de eslora y 17 de manga. Los problemas de atraque del puerto de Tarifa hicieron inviable la ruta.


Comenta

El aparatoso incendio que se inició a primera hora de la mañana de hoy domingo en una embarcación ha hundido 6 yates de gran eslora y dañado a otros 4, en el puerto deportivo de Sant Adrià de Besòs, junto a la zona del Fòrum, en Barcelona.

Comenta

Canarias y Andalucía suman casi el 50 por ciento de los ahogamientos, cinco más que en el mismo período del anto anterior.

Comenta

La droga fue detectada por una patrulla terrestre del Servicio Marítimo, que se encontraba realizando labores de inspección.

Comenta

Un total de 11 embarcaciones dan apoyo a Salvamento Marítimo y a la Guardia Civil desde primera hora de la mañana.

Comenta

Los componentes del GEAS tuvieron que realizar una maniobra de recuperación de extrema peligrosidad, debido al fuerte temporal existente en la zona.

Comenta

Dos tripulantes han desaparecido y otro dos han sido restacados.

Comenta

En la operación se ha detenido a 13 personas (12 en Canarias y 1 en Italia). Además se han practicado 12 registros donde se ha intervenido más de 500.000 euros en efectivo, 6 turismos de alta gama, 2 embarcaciones, 1 motocicleta, etc.

Comenta