Policia

Los agentes interceptaron la nave, procedente de Colombia, en aguas del Atlántico, a unas 540 millas de las Islas Canarias, deteniendo a los siete narcotraficantes que la tripulaban.

Comenta
CocaAlgeciras

Los 250 paquetes de cocaína estaban ocultos en un contenedor de cítricos procedente de Brasil. Detenidas ocho personas y desarticulada la organización que importaba la cocaína, en una intervención conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria.

Comenta
Hachis rio piedra

La droga, almacenada en 73 fardos, fue desembarcada por una lancha semirrígida en el río Piedras y transportada posteriormente en coche a una finca, donde se pudo detener a dos personas.

Comenta
Socorristas

235 ahogados durante los meses de verano, 64 más que en el mismo período del año pasado, un 37,4% por encima.

Comenta

En poco menos de un año se han incautado más de 3,2 toneladas de productos, fruto de la actividad diaria de la Policía Portuaria en el Puerto Viejo.

Comenta

La droga intervenida hubiese alcanzado en el mercado negro un valor estimado en 17.000.000 euros aproximadamente.

Comenta

Los vehículos de gama alta y media recuperados habían sido sustraídos en países de la Unión Europea para su venta en el mercado ilícito. En el operativo han participado agentes de la Policía Nacional junto con una "Task Force" de INTERPOL.

Comenta

El pesquero de bandera rusa Fin Whale, con 93 metros de eslora y 15 de manga, construído en 1984, se encuentra en el Puerto de Las Palmas desde el pasado 23 de enero. En estos momentos está atracado en el muelle Sanapú.

Comenta

Han sido detenidos tres trabajadores del Puerto de Algeciras encargados de recoger la mercancía de los contenedores.


Comenta

El patrullero ‘Alcatraz’ de la Agencia Tributaria aborda un buque de bandera de las Islas Comoras que podría llevar 600 fardos de hachís, unos 18.000 kilogramos. En el dispositivo contó con el apoyo el buque ‘Rio Miño’ de la Guardia Civil. Detenidos los trece tripulantes del buque, once de ellos de nacionalidad ucraniana y dos de ellos búlgaros.

Comenta

El alijo se ocultaba dentro de un contenedor procedente de Bangkok, Tailandia, que, según la documentación aportada, debía transportar tabaco, y que estaba destinado a una empresa de Manises. 

Comenta

La Autoridad Portuaria de Sevilla ha desplegado barreras para contener el aceite de girasol biodegradable y utilizado material absorbente para su rápida eliminación.

Comenta