AUTOTERMINALABUDHABIPORTS

Los principales objetivos en el corto plazo se centran en proporcionar el mismo nivel de calidad que Autoterminal ofrece a sus clientes en el puerto de Barcelona y posicionar a Khalifa Port como hub regional para las rutas comerciales del Golfo Arábico, Africa Oriental y el Mar Rojo.La terminal de vehículos, de 300.000 metros cuadrados, con más de 550 metros de muelle y ubicada en Khalifa Port, proporcionará una localización geoestratégica para tráficos de importación.


Comenta
OMIAfricamaritimecooperationcentrelaunched

Hasta ahora se han inaugurado este año los Centros de cooperación de tecnología marítima (MTCC) de las regiones de Asia, el Caribe y el Pacífico. Se espera que el MTCC-Latinoamérica se inaugure a principios de 2018. Juntos formarán una red en el marco del proyecto GMN financiado por la Unión Europea (UE) y gestionado por la OMI.

Comenta
AMPAMCFirmaConvenio


Este Acuerdo busca que el personal técnico marítimo de ambos países optimicen su formación y fomenten el intercambio de información en temas como: tecnología marítima; servicios de búsqueda, rescate y asistencia marítima; inspecciones y monitoreo de buques; combate de la contaminación marina y control del tráfico marítimo (VMS).


Comenta