SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Lleva 6 días ardiendo en el mar el carguero con 4.000 coches de lujo cerca de Canarias

|

Carguero en llamas

_____

Dos grandes remolcadores con extintores llegaron el lunes para rociar agua sobre el carguero

_____

(infopuertos) El enorme remolcador cargado de coches de lujo lleva seis días ardiendo en el mar, durante estos días se roció con agua el barco en llamas que transportaba miles de Porsche y Bentley frente a la costa de las Islas Azores, unas aguas muy cercanas a Canarias,.


El Felicity Ace, que transportaba cerca de 4.000 vehículos, incluidos Porsche, Audi y Bentley, se incendió el miércoles con algunas baterías de iones de litio.


Los 22 tripulantes a bordo fueron evacuados nada más empezó el incendio sin lamentar daños a la tripulación del carguero.


Ship Manager Mitsui OSK Lines Limited (MOL) dijo en un comunicado que el barco todavía estaba en llamas pero que estaba estable y que no se habían reportado fugas de aceite hasta el momento. También señaló que el barco avanzaba más lejos de las Islas Azores alejándose de las costas.



La empresa propietaria en un comunicado afirmó que dos grandes remolcadores con equipo de extinción de incendios llegaron desde Gibraltar el lunes y estaban trabajando con otro bote patrullero para enfriar y enfriar el agua en Felicity Ace. El 23 y 26 de febrero tienen previsto la llegada de dos remolcadores más con más equipos contra incendios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad