SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda construirá una base de remolcadores en el Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   Remolcador   Boluda

_____

Esta concesión permitiría a la compañía de remolcadores agrupar sus unidades en este espacio, a la vez que se podrían parar los motores y engancharse a la red eléctrica mientras no estén en servicio, lo que redundaría en disminuir el volumen de emisiones a la atmósfera, y contribuiría a optimizar el funcionamiento del servicio

_____

El Boletín Oficial de la Provincia de Las PAlmas publicaba el pasado 28 de mayo  en anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas relativo a la solicitud de concesión de Remolcadores y Barcazas de las Palmas SA, una entidad del Grupo Boluda, en estos momentos adjudicataria del servicio de remolque en el Puerto de Las Palmas y en el resto de puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Las PAlmas, para la implantación de una base de remolcadores en el Puerto de Las Palmas.


El espacio solicitado está en el muelle Cambulloneros Sur, con na superficie de 516 metros cuadrados, que habría que acondicionar.


Esta concesión permitiría a la compañía de remolcadores agrupar sus unidades en este espacio, a la vez que se podrían parar los motores y engancharse a la red eléctrica mientras no estén en servicio, lo que redundaría en disminuir el volumen de emisiones a la atmósfera, y contribuiría a optimizar el funcionamiento del servicio.


Se abre ahora un un periodo de 20 días desde la publicación el el BOP, a los efectos de los que se consideren afectados puedan formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad