COSCO Shipping y MOL bautizan el buque LNG Merak

|

MOL   COSCO   LNG Merak

_____

El LNG Merak tiene una eslora de 295 metros, una manga de 45 metros, un calado de 11,5 metros y una capacidad de transporte de 174.000 m3 de GNL.

_____

El 8 de enero se celebró en Hudong la ceremonia de bautizo del buque LNG Merak dedicado al transporte de GNL. Este mercante es propiedad al 50% de MOL y de China COSCO Shipping Corporation Limited (China COSCO Shipping) y se ha construido en los astilleros Zhonghua Shipbuilding (Group) Co., Ltd. (Hudong).


El LNG Merak es el segundo de una serie de cuatro buques dedicados al transporte de GNL de nueva construcción que forman parte del Proyecto Yamal LNG anunciado a fines de junio de 2017. El LNG Merak realizará el transporte de gas natural licuado entre las terminales de transbordo en Europa y las terminales de GNL en Asia.


Desde MOL indican que en este ámbito existe una sólida relación con China COSCO Shipping y los astilleros de Hudong y que se aprovecha el conocimiento y la experiencia en trabajos de cooperación internacional.


El LNG Merak tiene una eslora de 295 metros, una manga de 45 metros, un calado de 11,5 metros y una capacidad de transporte de 174.000 m3 de GNL.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine/Logistics en Aon

Comenta

Encuesta