SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Marín creció un 13,6% en el primer trimestre del año

|

PuertodeMarnRoberta 1


La mayor subida se da en la mercancía general, con un aumento de más del 60%. Por el contrario, los graneles sólidos registra un descenso ligado a la estacionalidad propia de estos tráficos. 


El balance provisional de tráficos correspondiente al primer trimestre del año arroja un crecimiento del 13,66% en el movimiento de mercancías del Puerto de Marín con respecto al mismo periodo del año anterior. 


Por grupos de mercancías, la mayor subida se da en la mercancía general (tanto convencional como en contenedor), con un aumento de más del 60%. Por el contrario, el capítulo de graneles sólidos registra un descenso (con excepción de la sal), ligado a la estacionalidad propia de estos tráficos. 


Entre enero y marzo aumentó además el número de buques mercantes atracados en los muelles de Marín, que fue un 4,42% superior a los registros de 2016. También el GT o capacidad total de los barcos es superior a la del año pasado en las mismas fechas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad