Ratificada la licencia del servicio de remolque en Puertos de Tenerife

|

PuertosdeTenerifeMAERSK 1

_____

Remolcadores y Barcazas de Tenerife, S.A. filial del Grupo Boluda prestará el servicio portuario de remolque en los puertos adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

_____ 

El Boletín Oficial del Estado del 14 de agosto publica la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a la entidad Remolcadores y Barcazas de Tenerife, S.A. para la prestación del servicio portuario de remolque en los puertos adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


Es una licencia con carácter específico abierta al uso general que habilita para la prestación del servicio portuario de remolque en los puertos adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por un plazo de diez años y de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2017/352, por el que se crea un marco para la prestación de servicios portuarios y se adoptan normas comunes sobre la transparencia financiera de los puertos.


Puertos de Tenerife dispondrá de 4 remolcadores. Dos remolcadores destinados al servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife que tendrán su base en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Un remolcador destinado al servicio del puerto de Santa Cruz de La Palma con su base en ese puerto. Y un remolcador destinado al servicio de la dársena de Granadilla y de los puertos de Los Cristianos, San Sebastián de La Gomera y La Estaca, que tendrá su base en el puerto de Santa Cruz de Tenerife y se desplazará al puerto donde sea necesario.

_______________________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicadas las últimas modificaciones del pliego del remolque de Puertos de Tenerife

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad