SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hamilton y Tecnavin inauguran su terminal de 8 mil metros cuadrados destinada a la reparación de buques en el Puerto de Las Palmas

|


Hamilton 2   Puerto de Las Palmas   Torres

_____

La compañía esperar generar más de 50 puestos de trabajo directos, de gran valor añadido

Con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y otras autoridades en el evento, Hamilton, líder en gestión de plataformas, sigue mostrando su crecimiento y apostando por incrementar sus servicios

_____

Esta misma mañana, en el Muelle Reina Sofía del Puerto de Las Palmas se ha realizado la inauguración de la nueva terminal de la UTE de Hamilton y Cía y Tecnavin.


En el evento han estado presentes autoridades relevantes como el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres; el vicepresidente Román Rodríguez; el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; el presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, junto a otras autoridades. Como representantes de Hamilton y Cía, ha presidido el acto Alfonso Cordero, consejero delegado, además de CEO de Transcoma Grupo Empresarial, acompañado de Juan Carlos Núñez, director general de Hamilton y Cía.


Hamilton   Puerto de Las Palmas   Torres


Alfonso Cordero, CEO de Transcoma Grupo Empresarial ha destacado “con esta inversión en el Puerto de Las Palmas, continuamos el proceso de crecimiento de Hamilton y Cía. Es una apuesta más, porque la empresa quiere completar la variedad de servicios que ofrece a sus clientes. Así, con la nueva terminal, abarcamos la reparación y manipulación de mercancías destinadas al negocio offshore.”


Con la creación de la nueva terminal offshore, también se muestra el compromiso de Hamilton y Cia con las Islas Canarias, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y su desarrollo económico. La compañía esperar generar más de 50 puestos de trabajo directos, de gran valor añadido, dedicados a la reparación naval.


También han agradecido el apoyo de las instituciones, que ha colaborado y comprendido las necesidades de los concesionarios del puerto, en los momentos de mayor incertidumbre, durante el estado de alarma.

Asimismo, el presidente del Gobierno ha destacado la colaboración entre el Gobierno Canario y Hamilton y Cía, desde ya hace muchos años.

______________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

Hamilton inicia las obras de su terminal polivalente en el muelle Reina Sofía del Puerto de Las Palmas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad