Fran Trujillo ocupará la dirección de Puertos de Las Palmas

|

20150911PuertosdeLasPalmassede

_____

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas del próximo lunes 27 cesará de este cargo a Salvador Capella y nombrará a Francisco Trujillo, director del ente portuario.

_____

Finalmente, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarrá, propondrá al consejo de administración del ente portuario el nombramiento como director de Francisco Trujillo Ramírez, tras un largo y a veces intenso debate sobre quién debía de ocupar este puesto.


Tras valorar las posibilidades de Rafael Díaz, exdirector de Puertos de Tenerife, Daniel Báez, exgerente de la Sagep y Sestiba, y también de la Zona Franca de Gran Canaria, Francisco Trujillo es quien más apoyos ha recibido de los órganos y círculos consultados por el presidente Ibarra.


Fran Trujillo es un directivo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, responsable del área financiera, y desarrolla su trabajo en la organización portuaria desde hace más de 11 años. Pertenece al consejo de administración del Centro Portuario de Empleo de Las Palmas, antes Sagep y Sestiba.


Una de las primeras tareas que afrontará, anunciada ya por Luis Ibarra, es la participación en la reunión que tendrá lugar en Ginebra, en la sede de MSC, para intentar recuperar los transbordos en el Puerto de Las Palmas, en la que acompañará al presidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine/Logistics en Aon

Comenta

Encuesta