SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Almarin renueva la señalización marítima diurna en el Puerto de Vilagarcía

|

Baliza APVilagarcia

_____

Con la implementación de este nuevo balizamiento marítimo se ha mejorado tanto la visibilidad diurna, gracias a unos postes con más diámetro, como la seguridad, ya que disponen de escaleras de acceso y una estructura quitamiedos para que el personal del puerto pueda operar con comodidad.

_____

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa ha encargado a Almarin la renovación de los postes para la señalización diurna en el Puerto de Vilagarcía. Tras la retirada de las anteriores balizas, la compañía ha suministrado e instalado recientemente cinco nuevos postes ubicados en la zona interior del puerto. Con la implementación de este nuevo balizamiento marítimo se ha mejorado tanto la visibilidad diurna, gracias a unos postes con más diámetro, como la seguridad, ya que disponen de escaleras de acceso (solo en la parte superior para evitar accesos no autorizados) y una estructura quitamiedos para que el personal del puerto pueda operar con comodidad.


Las nuevas balizas pertenecen a la gama ALT 3 de Almarin, de cuatro metros de altura, fabricados con chapa de acero galvanizado y con soporte para la linterna. Tres marcas son estribor (verde) y una es babor (roja), todas estas delimitadas con una franja blanca de un metro en la parte inferior para provocar un mayor contraste, y una marca principal estribor (roja con franja verde), cumpliendo con los requisitos de Puertos del Estado y de la IALA para la señalización diurna. Desde 2008, Almarin es miembro de la Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridades de Faros (IALA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad