Almarin renueva la señalización marítima diurna en el Puerto de Vilagarcía

|

Baliza APVilagarcia

_____

Con la implementación de este nuevo balizamiento marítimo se ha mejorado tanto la visibilidad diurna, gracias a unos postes con más diámetro, como la seguridad, ya que disponen de escaleras de acceso y una estructura quitamiedos para que el personal del puerto pueda operar con comodidad.

_____

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa ha encargado a Almarin la renovación de los postes para la señalización diurna en el Puerto de Vilagarcía. Tras la retirada de las anteriores balizas, la compañía ha suministrado e instalado recientemente cinco nuevos postes ubicados en la zona interior del puerto. Con la implementación de este nuevo balizamiento marítimo se ha mejorado tanto la visibilidad diurna, gracias a unos postes con más diámetro, como la seguridad, ya que disponen de escaleras de acceso (solo en la parte superior para evitar accesos no autorizados) y una estructura quitamiedos para que el personal del puerto pueda operar con comodidad.


Las nuevas balizas pertenecen a la gama ALT 3 de Almarin, de cuatro metros de altura, fabricados con chapa de acero galvanizado y con soporte para la linterna. Tres marcas son estribor (verde) y una es babor (roja), todas estas delimitadas con una franja blanca de un metro en la parte inferior para provocar un mayor contraste, y una marca principal estribor (roja con franja verde), cumpliendo con los requisitos de Puertos del Estado y de la IALA para la señalización diurna. Desde 2008, Almarin es miembro de la Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridades de Faros (IALA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Portacontenedorespolo

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Hidrogeno

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta

Encuesta