​Boluda Lines amplía sus servicios logísticos de transporte de mercancías, rodado y Project Cargo con países del Norte de Europa a través de alianzas estratégicas

|

20171002 181855768x432_____

La naviera de Boluda Corporación Marítima ofrece servicios multimodales y equipos especiales en su conexión semanal con Bélgica, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Alemania.

_____

Boluda Lines, la naviera de Boluda Corporación Marítima que ofrece servicio de transporte integral y gestión internacional de mercancías, ha vuelto a apostar fuerte por reforzar y ampliar sus servicios logísticos de distribución de carga -tanto seca como refrigerada-, Project Cargo y rodado con el Norte de Europa, de cara a mantener su liderazgo empresarial en el sector marítimo. Una posición de referencia en el mercado internacional con cerca de 200 años de experiencia.


Para ello, ha establecido una serie de alianzas estratégicas con compañías del sector marítimo que operan en Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Alemania, al objeto de incrementar su oferta a sus clientes de la Línea Atlántico Norte con nuevos destinos y servicios. Una línea comercial que cuenta con una frecuencia semanal de transporte marítimo.


Estos acuerdos han permitido a Boluda Lines abrir nuevas rutas que conectan los puertos en los que opera en España y Portugal con estos cinco países del Norte de Europa, al mismo tiempo que posibilita la conexión de esos países con las islas Canarias y con Cabo Verde, y con países de la costa occidental de África, como Senegal y Mauritania.


Gracias a estas alianzas estratégicas, la naviera de Boluda Corporación Marítima amplía el gran potencial del equipo humano de la compañía para diversificar la aportación de soluciones multimodales, equipos especiales y una nueva red comercial, a través de agentes comerciales asentados en esos países.


Estos acuerdos estratégicos se han alcanzado con agentes comerciales de la empresa belga DKT Allseas, con la empresa francesa Sas Le Havre, con la empresa DKT Allseas en Reino Unido, con la empresa alemana Peter W. Lampke GmbH & co. KG, así como con la empresa neerlandesa Slavenburg & Huyser bv.


Además de reforzar esta línea comercial con el Norte de Europa, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, cuenta con 45 oficinas repartidas por el mundo y opera líneas marítimas que conectan la península Ibérica con Canarias, Baleares, Italia, la costa occidental de África y Cabo Verde.


Boluda Lines dispone de una flota de 12.000 contenedores de más de 30 tipos diferentes que le permite transportar cualquier clase de carga, así como 2.200 contenedores reefers High Cube de útima generación para el transporte de productos refrigerados o congelados, en lo que está altamente especializado. Proporciona también servicios de logística portuaria a través de Boluda Maritime Terminals en Las Palmas, Sevilla, Vilagarcía de Arousa y Fuerteventura, y ofrece servicio de Project Cargo. Además, presta servicio de transporte aéreo y terrestre, logística integral, transitaria internacional, consignataria, fletamentos, gestión de aduanas y servicios de consultoría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.