El Grupo Stier organiza en Gran Canaria la segunda edición del ‘Oil&Gas Meeting Day’

|

EspacioSuncruiseAndalucae1516619785789768x1024 1____

Los días 22 y 23 de marzo tendrá lugar en Gran Canaria el evento ‘II Oil&Gas meeting day in the Canaries’, un encuentro organizado por el Grupo Stier y Saga Subsea bajo el paraguas de Best in Gran Canaria y con la colaboración de la Spegc, el Cluster Marítimo de Canarias, la ZEC y Puertos de Las Palmas.

_____

‘II Oil&Gas meeting day in the Canaries’ es una oportunidad única para debatir aspectos clave que marcarán el futuro de esta industria en Canarias. Las Islas Canarias son punto de conexión entre Europa, África y América y ofrecen a las empresas internacionales, además de su privilegiada situación geoestratégica, servicios tecnológicos, jurídicos, sociales y sanitarios de nivel europeo, aspectos que exigen las grandes industrias del sector, para seleccionar un lugar concreto desde el que desarrollar sus operaciones de mantenimiento, reparación, prospección, producción y distribución.


El encuentro reunirá a las autoridades de África Occidental y Europa, donde se están llevando a cabo las principales exploraciones, con el mercado noruego de O&G, las autoridades nacionales e internacionales y las empresas españolas para generar empleo, sinergias y actividades.


El tema principal, ‘Embracing The Future – West Africa Opportunities’, permitirá intercambiar puntos de vista y experiencias entre sectores, compartir todo aquello que las empresas, asociaciones e instituciones están haciendo con vistas al futuro y acercar a los asistentes las posibilidades de innovación dentro del sector del O&G.


Este evento cuenta con ponentes destacados de la industria como el geólogo, experto y considerado padre de la industria del O&G en Noruega, Farouk Al-Kasim o Tore Gautessen de Karmsund Port, quienes hablarán de aspectos cruciales del futuro del O&G, el GNL o la explotación de minerales, analizando las tendencias y el progreso que se está llevando a cabo en cada país y rama.


La primera edición del evento tuvo lugar en marzo del año pasado y atrajo a 96 altos representantes de 22 países, por lo que supuso un punto de encuentro crucial para el sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.