SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona invertirá 3,1 millones de euros en la fase 2 de la urbanización de la Ronda del Port

|

PortdeBarcelonapanormica

_____

Esta actuación dará respuesta a las diferentes necesidades en materia de movilidad existentes a la zona y también dará continuidad a las actuaciones ya realizadas.

_____

El Port de Barcelona ha aprobado la licitación de la fase 2 de la urbanización de la Ronda del Port (tramo IV) con un presupuesto inicial de 3,1 millones de euros. La actuación consiste en la reurbanización del tramo IV de la Ronda del Port, en los alrededores del muelle Oeste, para mejorar la distribución de las circulaciones viales hacia el interior del Port y también hacia los muelles Oeste y Contradique. Con este objetivo, se construirá una rotonda que permitirá aumentar la capacidad y seguridad de este vial, además de mejorar la accesibilidad para los peatones.


Esta actuación, que se llevará a cabo sobre una superficie de 33.252 metros cuadrados y durante un periodo de de 11 meses y medio, dará respuesta a las diferentes necesidades en materia de movilidad existentes a la zona y también dará continuidad a las actuaciones ya realizadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad