SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB y el Ayuntamiento de Maó acuerdan reducir el suministro de agua a los cruceros

|

PuertosdeBalearesCruceropuertodeMa

_____

El agua que estos buques emplean para abastecerse se reducirá aproximadamente en un 40%.

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y el Ayuntamiento de Maó deciden restringir el suministro de agua a los cruceros que llegan al puerto de Maó.De los 85 cruceros que pasaron por la ciudad en el año 2016, 37 solicitaron cargar agua, situándose el consumo medio en 112 toneladas. Este año, de los 75 cruceros que han atracado en el puerto de Maó hasta el 20 de septiembre, 19 han solicitado suministro de agua. En este sentido, en los últimos meses la APB ya ha abastecido agua exclusivamente a aquellos cruceros que les era imprescindible, limitando el suministro a 60 toneladas.


El acuerdo se enmarca en el conjunto de medidas que el consistorio está poniendo en marcha para hacer frente a la problemática de la escasez y la calidad del agua, que afecta al municipio de Maó y a toda la isla de Menorca, y una problemática a la que la APB es sensible como demuestra en este acuerdo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad