​El Port de Barcelona destruye más de 15.000 productos de venta ambulante

|

Destrucciodecomissos1

En poco menos de un año se han incautado más de 3,2 toneladas de productos, fruto de la actividad diaria de la Policía Portuaria en el Puerto Viejo.


El Port de Barcelona ha destruido esta semana un total de 15.265 artículos de venta ambulante no autorizada decomisados por la Policía Portuaria en el Puerto Viejo. En total, 3.240 kilogramos de productos procedentes de 714 actuaciones policiales efectuadas entre el 1 de octubre de 2016 y el 28 de agosto de 2017.


Estas actuaciones se enmarcan en el dispositivo especial y de coordinación con el Cuerpo de Mossos que la Policía Portuaria mantiene activo en el territorio portuario, y muy especialmente en el Puerto Viejo, para prevenir la venta ambulante ilegal.


Entre los materiales decomisados destacan en mayor proporción los imanes (3.131), las gafas (2.752), las latas de bebidas (1.936), los llaveros (1.474) y el calzado deportivo (690 pares). Mientras que las zonas donde se han producido más actos de decomiso han sido el paseo Mare Nostrum, el muelle de España y la plaza del Mar.


Todo el material ha sido destruido y procesado por una empresa especializada en la gestión de residuos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.