SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Las Palmas contará con una planta de clasificado, pretratamiento y almacenamiento de aceite de pescado

|

Puerto de Las Palmas Zona 6

_____

Stormalda ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas una concesión para ocupar una superficie de 7.053 m² en el Área Funcional 6 de la zona de servicio

_____

(Infopuertos)El Boletín Oficial del Estado publica el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa Stormalda, SL de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


Stormalda, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, concesión demanial para ocupar una superficie de dominio público portuario de 7.053 m² de terrenos, en el Área Funcional 6 de la zona de servicio del Puerto de Las Palmas, con destino a “Planta de clasificado, pretratamiento y almacenamiento de aceite de pescado“. Asimismo, aporta documentación para la tramitación de su solicitud, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.


Se inicia así el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOE, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presentada por Stormalda, desde el punto de vista de la actividad concesional, y que deberán versar sobre la citada superficie de 7.053 m² de terrenos.


Stormalda, SL, cuya actividad es el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, aunque su objeto social es Comercio al por mayor de aceite de pescado. comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes.


Fue constituida el pasado mes de marzo de 2021 con un capital de tres mil euros, con domicilio en Las Palmas de Gran Canaria. Al frente de la empresa está su propietario Samuelsdottir Solveig y Hector Javier Cabrera Domínguez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad