SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El mural colectivo del proyecto Why? cuelga del Museu Marítim de Barcelona

|

20201123 WhyMM

_____

Casi 140 dibujos de varias escuelas y casales; de particulares y de familias que trabajan en el Port de Barcelona han hecho posible la creación de un collage de grandes dimensiones que acompañaban el dibujo de una figura de una madre y su bebé, pintada por Solé y Vendrell.

_____

El mural del proyecto Why? de la pintora e ilustradora, Carme Solé i Vendrell, ha sido colgado de la fachada del Museu Marítim de Barcelona, en motivo del día de los Derechos de los Niños que se celebra el 20 de noviembre. En esta ocasión, gracias al apoyo del Port de Barcelona, la artista contaba con la colaboración de los dibujos de los niños y niñas, de entre 3 y 12 años que han querido participar, para crear su obra.


Casi 140 dibujos de varias escuelas y casales; de particulares y de familias que trabajan en el Port de Barcelona han hecho posible la creación de un collage de grandes dimensiones que acompañaban el dibujo de una figura de una madre y su bebé, pintada por Solé y Vendrell.


En el acto institucional de colocación del mural en la fachada del Museu Marítim de Barcelona, celebrado este viernes, ha participado la presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa; la directora del Museu Marítim, Elvira Matas; la artista, Carme Solé i Vendrell; y el co-director de la campaña Why?, Jaume Escala.


La actividad, que está enmarcada dentro del proyecto Puerto-Ciudad del Port de Barcelona, la ha llevado a cabo el departamento de Patrimonio Cultural de la infraestructura catalana, con la colaboración del Museu Marítim de Barcelona y la Fundació La Caixa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad