SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona presentará su modelo de puerto en red y servicios al hinterland

|


PuertodeBarcelona 3

_____

Participará en el webinar “Challenges and Future Opportunities for Ports and Shipping in Europe”, junto con otros puertos, operadores logísticos y la ESPO

_____

El Port de Barcelona presentará su modelo de puerto en red, con servicios intermodales y terminales marítimas interiores para acercar sus servicios a los clientes situados en el hinterland, en el webinar titulado “Challenges and Future Opportunities for Ports and Shipping in Europe”, que se celebrará el próximo jueves, 5 de noviembre, a las 10:00 h, y tendrá una duración de 90 minutos.


El commercial manager del Port de Barcelona, Carles Mayol, será el encargado de explicar cómo se han proyectado y se desarrollan estos servicios en este acontecimiento online que organiza la empresa Transport Events, especializada en la organización de conferencias y ferias sobre comercio, transporte y logística y en las cuales el Port ha estado participando durante los últimos ocho años.


Los otros ponentes en este webinar serán la secretaría general de la European Sea Ports Organisation (ESPO), Isabelle Ryckbost, y los representantes de los puertos de Hamburgo, Koper, Riga y Esbjerg, de Baltic Rail y del operador logístico DHV. 


La conferencia online, que esponsoriza el Port de Barcelona, tiene el objetivo de debatir sobre cómo los puertos y los operadores ferroviarios y terrestres europeos están desarrollando servicios para facilitar el acceso de las empresas situadas en los mercados interiores a las conexiones marítimas internacionales, favoreciendo de esta manera su competitividad. La participación de los puertos de Hamburgo, Koper, Riga, Esbjerg y Barcelona, con vocación de hacer llegar servicios eficientes y completos al hinterland, y de operadores ferroviarios y por carretera que tienen que complementar estos servicios portuarios, permitirá conocer las diferentes soluciones intermodales que se están desarrollando en Europa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad