SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El cónsul de Corea visita el Port de Barcelona

|

Captura de pantalla 2020 10 15 a las 10.33.53

_____

Las dos delegaciones han celebrado una reunión de trabajo en la que, entre otros aspectos, se ha tratado sobre el proyecto para desarrollar un centro logístico en Barcelona que están impulsando el Port de Barcelona y la Autoridad Portuaria de Busan (BPA). 

_____

El cónsul general de la República de Corea en Barcelona, Taewan Huh, acompañado por el cónsul general adjunto, Junho Choi, ha visitado hoy el Port de Barcelona. Ha sido recibido por la presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa; el subdirector general de Estrategía y Comercial, Santiago Garcia-Milà, el jefe deEstrategia, Jordi Torrent; el jefe de de Relaciones Externas, Manuel Galán; y la responsable de Foreland, Gemma Garcia.


Las dos delegaciones han celebrado una reunión de trabajo en la que, entre otros aspectos, se ha tratado sobre el proyecto para desarrollar un centro logístico en Barcelona que están impulsando el Port de Barcelona y la Autoridad Portuaria de Busan (BPA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad