Corea del Sur designa una zona de control de emisiones de SOx en sus aguas

|

Puertos Coreanos   ECA

_____

Aplicará restricciones al contenido de azufre de los combustibles marinos en los puertos de Busan, Incheon, Ulsan, Yeosu, Gwangyang (incluyendo Handog) y Pyeongtaek-Dangjin.

_____

(ANAVE) El gobierno surcoreano ha anunciado la creación de una zona nacional de control de emisiones de SOx a partir del próximo 1 de septiembre de 2020. Aplicará restricciones al contenido de azufre de los combustibles marinos en los puertos de Busan, Incheon, Ulsan, Yeosu, Gwangyang (incluyendo Handog) y Pyeongtaek-Dangjin.


Inicialmente, los buques deberán usar combustibles con un contenido máximo de azufre de 0,10% desde como máximo una hora después de su fondeo o atraque hasta al menos una hora antes de su partida. A partir del 1 de enero de 2022 estas condiciones se endurecerán y los buques deberán utilizar el combustible de bajo contenido en azufre desde su entrada en las áreas de control de emisiones en aguas coreanas hasta su salida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Portacontenedorespolo

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Hidrogeno

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta

Encuesta