SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas Trasmediterránea se suma a FerryGateway junto con algunas de las principales navieras de Europa

|


PuertodeLasPalmasTrasmediterraneaArmas

_____

Brittany Ferries, Color Line, DFDS, Irish Ferries, Stena Line, Tallink Silja, y Viking Line forman parte de FGWA. 

Antonio Armas, Vicepresidente de Naviera Armas Trasmediterránea, ha sido elegido como miembro del Board de FGWA para los próximos dos años. 

_____

El pasado mes se ultimaron los acuerdos alcanzados entre FerryGateway (FGWA) y Naviera Armas Trasmediterránea, por los cuales la principal naviera española participará de los trabajos de FGWA formando parte de su Consejo de Administración. Antonio Armas, Vicepresidente de Naviera Armas Trasmediterránea, ha sido elegido como miembro del Board de FGWA para los próximos dos años.


Este nuevo éxito internacional de Naviera Armas Trasmediterránea forma parte de su plan de expansión y de toma de responsabilidad corporativa como uno de los referentes europeos del sector del ferry. 


Armas Trasmediterránea es también miembro de INTERFERRY, así como atiende regularmente cada año la Conferencia de SHIPPAX, participando activamente de esta forma en los más importantes foros internacionales de la industria del ferry.


Por su parte, los actuales miembros de FerryGateway dieron servicio el pasado ejercicio 2019 a más de 37 millones de pasajeros, con un total de 100 buques, en más de 100 rutas. A los que ahora se suma Naviera Armas Trasmediterránea con 5 millones de pasajeros anuales, 1.5 millones de vehículos, 8 millones de metros lineales de carga, y 39 barcos en 42 rutas (España peninsular, interinsular y Norte de África).


Antonio Armas, Vicepresidente de Naviera Armas Trasmediterránea, ha explicado que “para el Grupo Armas es un verdadero honor poder representar al sector español junto a las principales navieras europeas en esta nueva aventura, a la que esperamos poder contribuir con nuestro expertise en la industria del ferry". El objetivo, ha añadido, "no es otro que crecer juntos, contribuir globalmente a nuestro sector común al tiempo que incrementamos los niveles de satisfacción y servicio de nuestros clientes, mejorando nuestras relaciones comerciales y de ventas con nuestros partners y agentes en todo el mundo”.



Por su parte, Sune Häggblom, Managing Director de FerryGateway, ha dicho que “en Europa y en el mundo, el ferry es la forma más común de viajar para cientos de millones de pasajeros". Las ventas online entre agentes, organizaciones de viajes y operadores de ferry han crecido exponencialmente "lo que demuestra una necesidad urgente de que puedan ser estandarizadas y más fáciles por ello de gestionar". El estándar de FerryGateway y el FerryGateway Switch adicional "ayudan en gran medida en este sentido al tiempo que reemplazan las soluciones más antiguas y no estandarizadas con excelentes resultados en todo el mundo”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad