SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía impulsa una muestra fotográfica virtual y colaborativa como homenaje ante la crisis del COVID-19

|

Atardecer puerto

_____

Recoger y compartir las experiencias ciudadanas en relación con la crisis sanitaria del COVID-19 es el objetivo que se plantea la Autoridad Portuaria de Vilagarcía con la organización de “Contra viento y marea”, una exposición fotográfica virtual y colaborativa planteada como muestra de solidaridad y homenaje.

_____

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía recopilará testimonios fotográficos para mostrar –desde la perspectiva de los ciudadanos- como nuestra sociedad se ha adaptado, con compromiso y responsabilidad, a esta situación excepcional: trabajadores de servicios esenciales, personal sanitario, teletrabajo, situaciones cotidianas, etc. Se trata de una iniciativa impulsada por el puerto de Valencia y a la que se han sumado diversas Autoridades Portuarias de toda España.


Para poder desarrollar esta iniciativa la Autoridad Portuaria invita tanto a aficionados a la fotografía como a profesionales a enviar imágenes para compartir su experiencia y su vivencia de esta crisis. Las fotografías deberán remitirse a la dirección de correo electrónico contravientoymarea@portovilagarcia.es, expresamente creada para este fin. Las imágenes recibidas se podrán ver en galerías fotográficas tanto en la web de la Autoridad Portuaria como en su página de Facebook.


En el texto del mensaje deberá hacerse constar el nombre de la imagen y nombre del autor de la fotografía, así como autorizar expresamente a la Autoridad Portuaria a utilizar la imagen en la muestra. Las fotografías deberán ser originales y el remitente de las mismas deberá ser su autor. La normativa así como el modelo para autorizar el uso de la imagen están disponibles en el siguiente enlace.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad