SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Los responsables y clientes de TIBA visitan el Port de Barcelona

|

Port de Barcelona   TIBA

_____

Una delegación de la compañía TIBA, que ofrece servicios de transitario, agente de aduana y operador logístico, ha visitado este viernes el Port de Barcelona.

_____ 

La delegación, que ha realizado un recorrido marítimo por el Port, ha estado formada por los responsables de TIBA y sus principales clientes, provenientes de diferentes sectores como son la alimentación y los productos perecederos, las bebidas, la construcción, la moda, productos energéticos y energías renovables, etc.


La delegación ha sido recibida por el sales manager del Port de Barcelona, Carles Mayol, que ha explicado los resultados de esta infraestructura, sus servicios en las empresas importadoras y exportadoras y el papel que el Port juega como facilitador de la internacionalización y el crecimiento.


Finalmente, ha presentado los retos que el Port de Barcelona se ha marcado por los próximos años: la transformación tecnológica y la innovación; y la sostenibilidad económica, social y ambiental. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad