SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Grupo Armas-Trasmediterránea confía a Astican la puesta a punto de su fast ferry 'Villa de Agaete'

|

Naviera Armas   Alboru00e1n

_____

La pasada semana varaba en Astican el catamarán del Grupo Armas - Trasmediterránea 'Alboran' para someterse a una profunda reparación y rediseño interior. Volverá al servicio el próximo mes de septiembre, ya con su nuevo nombre 'Villa de Agaete'.

_____ 

El próximo mes de septiembre volveremos a ver surcar las aguas canarias al fast ferry 'Alborán' que ya lucirá nuevamente los colores corporativos de la casa, aunque con un cambión en su denominación, pasándo a llamarse 'Villa de Agaete'.


Varado ya desde la pasada semana en Astican, será sometido a una profunda reparación y una exhaustiva remodelación interior.


Hay que recordar que este fast ferry subrió un accidente el pasado mes de noviembre, al embestir a una pontona en la que viajaban 3 personas mientras hacía la ruta desde la capital grancanaria a Santa Cruz de Tenerife. Salvamento marítimo tuvo que rescatar a los tres náufragos, que caían al mar tras el incidente.


Debido al impacto y a la pérdida de navegabilidad del Alborán, éste regresó al Puerto de Las Palmas prácticamente sin motor, y escorado a estribor por el impacto.


Tras despojarlo de los colores corporativos de Naviera Armas, pasó este periodo atracado en el puerto de la capital grancanaria, hasta ahora que se inicia su reparación en el astillero grancanario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad