Ports de Balears se suma a la campaña de concienciación sobre basuraleza en puertos deportivos

|

Poyecto LIBERA_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha participado en la presentación del proyecto LIBERA, puesto en marcha por la Sociedad Española de Ornitología, SEO- Birdlife en alianza con Ecoembes, cuyo objetivo es “No tires residuos al mar."

_____

En el fondo lo único que sobrevive es tu basura”. Se trata de una campaña de concienciación y sensibilización que busca poner fin a la basuraleza en los puertos y aportar soluciones a la comunidad de usuarios de embarcaciones deportivas.


Dicho acto, que ha tenido lugar en el marco de la XXXVI Edición del Salón Náutico de Palma, dará inicio a tres días de encuentros informativos y mesas redondas e los que desde el Proyecto LIBERA, en colaboración con la Fundación Reina Sofía y la APB, se ofrecerá información sobre la basuraleza, a la vez que se realizarán talleres destinados a todos los actores de la actividad portuaria para fomentar buenas prácticas en los puertos deportivos y reducir así el impacto del abandono de residuos en el medio marino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.