SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Licitada la construcción e instalación de dos pasarelas metálicas en el contradique del Príncipe de Asturias del Puerto de Gijón

|

Gijon_____

Tiene un valor estimado de 153.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

_____

El Puerto ha sacado a licitación la construcción e instalación de dos pasarelas metálicas que salven un vano de unos 38 metros de longitud en el atraque para la descarga de gases licuados de petróleo en el contradique del Príncipe de Asturias con el objetivo de facilitar las labores de amarre y desamarre de los buques.


Para ello, el piso de la pasarela deberá mantener la elevación de 7,25 metros sobre el nivel del mar que tienen los dos extremos en los que se sustentará, mientras que el nivel inferior de la estructura quedará a 5,05 metros.


El plazo para presentar ofertas vence el próximo 4 de marzo. Las obras, que tienen un valor estimado de 153.476,6 euros, tendrán después un tiempo de ejecución no superior a los tres meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad