SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los consignatarios de Las Palmas se reúnen con los puertos mauritanos

|

Asocelpa   Puertos mauritanos

_____

Los puertos de Mauritania están especializados, principalmente, en el sector pesquero y la mayoría de las capturas se exportan a Japón, Europa y países africanos.

_____ 

La Fundación Puertos de Las Palmas organizó una una reunióon entre los representantes de los principales puertos de Mauritania y la Asociación de Consignatiarios y Estibadores de Las Palmas para buscar nuevas líneas de colaboración entre los puertos de Las Palmas y las organizaciones portuarias mauritanas.


Cada uno de los representantes de los diferentes puertos mauritanos hizo una presentación de las ventajas de los serivicios e infraestructuras portuarias que representaba. En estas presentaciones participaron el Director General del Puerto de Nouadhibou, Niang Djibril Hamady; el Director Técnico de dicho puerto, Alioune Ould Samoury; el Director del Establecimiento Portuario Bahía de Repos, Yarba Sghair y el Director Técnico de dicho espacio portuario, Abdel Aziz Boubacar.


Los puertos de Mauritania están especializados, principalmente, en el sector pesquero y la mayoría de las capturas se exportan a Japón, Europa y países africanos.


La Fundación Puertos de Las Palmas ha iniciado una línea de colaboración con la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Las Palmas en la que pone a su disposición este tipo de contactos y flujos de información en relación con cualquier instalación portuaria en los paíes de la costa occidental africanda, donde la Fundación mantiene una comunicación contínua.


Asocelpa apuesta también por fortalecer las relaciones con todos los agentes portuarios para seguir trabajando en el objetivo común de hacer este puerto más competitivo y atractivo para navieras flotas y operadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad