SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Ya está operativa la sede electrónica del Puerto de Gijón

|

PuertodeGijnSedeelectrnica

_____

Incluye servicios como solicitudes de registro, consulta de expedientes, recogida de notificaciones o validación de documentos.

_____

Con el objetivo de hacer más accesibles los trámites relacionados con su actividad, el Puerto puso en marcha a mediados de febrero su sede electrónica, que, entre otras funciones, permite presentar una solicitud a través de registro telemático, consultar expedientes, recoger notificaciones o verificar la validez de los documentos generados.


El acceso a la sede electrónica, que se realiza mediante este enlace https://www.puertogijon.gob.es/, está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, sin colas, esperas ni desplazamientos.


Para determinadas acciones, como iniciar algún trámite o consultar la carpeta electrónica, es necesaria la autenticación del usuario, que debe realizarse a través de su registro previo en el sistema Cl@ve, común a todas las Administraciones Públicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad