El Puerto de Cádiz aprovecha su participación en la feria de cruceros más importante del mundo para promocionarse

|

PuertodeCdizpanormica 1

_____

Se abundará en los próximos días en el objetivo de convertir Cádiz en puerto base de cruceros, en el que la Autoridad Portuaria viene trabajando en los últimos meses.

_____ 

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz aprovechará su participación en la Seatrade Cruise Global, considerado el mayor evento de cruceros del mundo, para promocionar un año más sus infraestructuras y servicios y para intensificar sus relaciones con los principales operadores y navieras de cruceros.


Por vigesimotercera ocasión consecutiva, el Puerto de Cádiz participa en este evento internacional, que se celebra del 5 al 8 de marzo en Fort Lauderdale, Florida, y al que asiste, como viene siendo habitual, a través de ‘Suncruise Andalucía’, la Asociación para la Promoción de la región andaluza como destino de cruceros, que cuenta con un espacio dentro del stand de Puertos del Estado.


Durante estos días, el puerto gaditano mostrará sus infraestructuras y servicios, así como los atractivos turísticos de su entorno en la convención americana, a la que acuden las más destacadas compañías navieras y operadores de todo el mundo y en la que, según la organización, se espera la visita de más de 10.000 personas y la presencia de 1.000 compañías expositoras de más de 100 países.


También se abundará en los próximos días en el objetivo de convertir Cádiz en puerto base de cruceros, en el que la Autoridad Portuaria viene trabajando en los últimos meses de forma coordinada con instituciones como Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de la capital, además de otros actores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.