Antonio Rodríguez



Antonio Rodríguez


  • Ceo de QRear Comunicación y Marketing
  • Director de SpanishPorts.es y Canaryports.es

  • Valenciaport   panorámica ago19

    Le siguen en el ranking de puertos españoles, en segundo lugar Algeciras (puesto 27 a nivel mundial), la tercera posición la ocupa Barcelona (puesto 28), y Las Palmas en cuarta posición (puesto 118). Valencia asciende 5 posiciones respecto a 2018 y se sitúa como el sexto puerto europeo con mejor conectividad.

    Comenta
    PuertosdeLasPalmasTotisaHoldingsProyectoGNL

    Esta planta situará el  Puerto de Las Palmas dentro del mercado marítimo actual y futuro, a la vez que contribuirá al aumento de la capacidad energética actual en la isla de Gran Canaria gracias a la planta de generación eléctrica de 73,9 MW que también se instalará en la parcela objeto de la concesión.

    Comenta
    ValenciaportTCV 2

    Las autoridades portuarias de Barcelona, Valencia y Las Palmas son las que más beneficio han obtenido, sumando en conjunto 117,16 millones de euros, lo que representa un 42,6% del total de los beneficios de todas las autoridades portuarias. 

    Comenta
    DfUhJeaWkAEaPCf

    Luis Santana ha presentado su dimisión al presidente de la entidad, Pedro Suárez. Su sustitución se hará efectiva en el próximo consejo del día 22 de mayo. Le sustituirá  en el cargo Aitor Acha, jefe de División de Apoyo al Desarrollo Operativo en Puertos de Tenerife.

    Comenta
    GermanSurez

    Un hombre hecho a sí mismo que nunca antepuso su éxito empresarial a la lealtad hacia sus amigos y al amor y respeto por su familia.

    Comenta