SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Tarragona participa en la 5ª Platts European Petrochemicals Conference, la conferencia sobre petroquímica más importante a nivel europeo

|

PortdeTarragona 2

_____

El evento se celebrará en Rotterdam (Holanda) los próximos 5 y 6 de febrero y servirá para promocionar la infraestructura tarraconense como puerto hub en el Mediterráneo.

_____

El Port de Tarragona participará la próxima semana en la 5ª Platts European Petrochemicals Conference, la conferencia sobre petroquímica más importante de Europa. Se trata de un evento único que, en dos días, reúne a los altos ejecutivos más influyentes del sector para profundizar en el mercado petroquímico regional y evaluar el crecimiento actual de los productos refinados y la evolución de los flujos comerciales, a la vez que ofrece una visión general inigualable de los mercados de materias primas, olefinas, productos aromáticos y polímeros.


El Port participa en esta conferencia como patrocinador del espacio networking drinks y la directora comercial, Genoveva Climent, hará un speech al final de la primera jornada para inaugurarlo. También estará presente la empresa concesionaria de una de las terminales portuarias de Tarragona, Vopak Terquimsa, que participará en un panel de expertos hablando de logística.


Los operadores de craqueo europeos han seguido disfrutando de sólidos márgenes durante el 2017 ya que los bajos precios del petróleo y del gas continúan apoyando el boom actual, a pesar de las fuertes importaciones a Europa de Oriente Medio, Rusia y EE.UU. La conferencia intentará aclarar si la dinámica actual continuará este año 2018.


La Platts European Ptrochemicals Conference cuenta con la presencia de más de 100 personas que pertenecen a grandes empresas petroquímicas como Braskem, Evonik, Borealis, Solvay o Covestro, entre otras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad