​La Asociación Aportem - Puerto Solidario Valencia renueva su Junta Directiva

|

APORTEMReunionEnero2018_____

La recién nombrada Junta estará presidida por Grupo Diario, representado por Francisco Prado, que será respaldado por las Vicepresidencias de la Autoridad Portuaria de Valencia y de Infoport Valencia, S.A. Por su parte, la Fundación Valenciaport y TIBA, S.L.U. continúan ejerciendo la Secretaría y la tesorería de Aportem, respectivamente. 

_____

La Asociación Aportem - Puerto Solidario Valencia ha elegido por unanimidad a su nueva Junta Directiva, en una asamblea extraordinaria celebrada ayer. La recién nombrada Junta estará presidida por Grupo Diario, representado por Francisco Prado, que será respaldado por las Vicepresidencias de la Autoridad Portuaria de Valencia y de Infoport Valencia, S.A. Por su parte, la Fundación Valenciaport y TIBA, S.L.U. continúan ejerciendo la Secretaría y la tesorería de Aportem, respectivamente.


La nueva composición de la Junta Directiva incorpora las siete vocalías: el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros Valencia, Ateia Oltra Valencia, la Asociación Naviera de Valencia, Propeller Valencia, Amarradores del Puerto de Valencia, Noatum Container Terminal Valencia, S.A.U. y Boluda Corporación Marítima, S.L. De este modo, la entidad integra en su máximo órgano ejecutivo a mayor número de organizaciones, con la intención de adecuar su gestión a los retos de ampliación en número de socios y actividad que deberá afrontar en 2018.


Aportem – Puerto Solidario Valencia


Aportem – Puerto Solidario Valencia es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo potenciar la RSC en la comunidad portuaria y promover actuaciones en el entorno más próximo al puerto de Valencia, los barrios marítimos. Actualmente, forman parte de la asociación: Amarradores del Puerto de Valencia, Asociación Naviera Valenciana, Ateia-Oltra Valencia, Autoridad Portuaria de Valencia, Boluda Corporación Marítima, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y representantes Aduaneros, Docks Logistics Spain, Fundación Valenciaport, Grupo Diario, Infoport, Noatum Container Terminal Valencia, Propeller Valencia, TIBA, MSC Terminal Valencia, APM Terminals, Sevasa Sagep, Baleària y Urbamar Levante.


Aportem colabora con más de 20 organizaciones de los distritos marítimos que le han permitido, desde su entrada en funcionamiento en 2013, apoyar a más de 500 menores, más de 120 mujeres en situación de exclusión social, y más de 30 inmigrantes. En concreto, entre las líneas de actuación promovidas para estos colectivos está el refuerzo en alimentación básica, salud y educación mediante la adquisición de alimentos, productos de higiene, ropa o material didáctico, deportivo y escolar entre otros productos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.