Por regiones, las 7 terminales de la Bohai Rim (en los puertos de Dalian, Tianjin, Yingkou, Jinzhou y Qinhuangdao) manipularon 15.355.100 contenedores, un 1,6% más que en el año 2016; las 8 terminales del Yangtze River Delta (en los puertos de Shanghai, Ningbo, Lianyungang, Zhangjiagang, Yangzhou, Nanjing y Taicang) registraron un movimiento de 19.630.700 contenedores, que supone un aumento del 6,1%; las 4 terminales de la Costa Sudeste y otros (en los puertos de Xiamen, Quan Zhou, Jinjiang y Kaohsiung), manipularon 5.079.700 contenedores, con un aumento del 12,1%; las 3 terminales del Pearl River Delta (en los puertos de Yantian, Guangzhou, Hong Kong), registraron un movimiento de 27.049.200 contenedores, un 9,5% más que en el año anterior; y la terminal en la Costa Sudoeste (en el puerto de Guangxi Qinzhou) manipuló 1.357.000 contenedores, que supone un crecimiento del 19,2%.
Por lo que respecta a las 11 terminales de COSCO SHIPPING Ports fuera de China, los resultados también mostraron crecimientos globales del 38,7%, con un total de 18.840.700 contenedores manipulados. De este total, Piraeus Container Terminal movió 3.691.800 TEUs (+6,4%); Suez Canal Container Terminal registró 2.528.600 TEUs (-0,7%); Kumport Liman Hizmetieri manipuló 1.063.300 TEUs (+59,8%); Antwerp Gateway movió 2.166.100 TEUs (+12,7%); APM Terminals Zeebrugge registró 316.400 TEUs (+14,1%); COSCO PSA Terminal Private movió 2.044.500 TEUs (+13%); Busan Port Terminal registró 3.554.500 TEUs (+70,5%); SSA Terminals Seattle manipuló 188.500 TEUs (+24,4%); Euromax Terminal Rotterdam movió 2.693.300 TEUs (+311,9%); y Reefer Terminal registró 39.500 TEUs – no hay datos comparativos con 2016 dado que su rendimiento fue incluido en abril de 2017; y Noatum Port Holdings registró un total de 554.000 TEUs, no habiendo datos comparativos con 2016 dado que la adquisición de esta terminal se completó en octubre de 2017.
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