​La Asociación Nacional de Remolcadores de España distingue a Mar Chao por su trayectoria

|

MedallaMarChao_____

La nueva directora comercial y de desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia se convierte en la primera mujer que obtiene este reconocimiento.

_____

Mar Chao López, nueva directora comercial y de desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), ha recibido la Medalla de Oro de la Asociación Nacional de Remolcadores de España (ANARE), convirtiéndose en la primera mujer que recibe este galardón. Vicente Boluda, presidente ANARE, le hizo entrega de este galardón en reconocimiento a la profesionalidad y trabajo desarrollado al frente de la secretaría de la asociación durante los 8 años en los que estuvo en este cargo.


La entrega de esta medalla se acordó en la pasada Junta General de ANARE. Tras su recogida, Mar Chao, expresó su satisfacción e ilusión, especialmente, porque este reconocimiento venía de la mano de profesionales con los que había compartido años de trabajo.


Mar Chao se incorporó a la Autoridad Portuaria de Valencia el pasado mes de octubre, tras un proceso de selección abierto en el que participaron más de 20 profesionales de dilatada experiencia de diversas nacionalidades.


Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña y licenciada en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya, Mar Chao López ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la logística tanto en el sector público como en el privado. Hasta su incorporación en la Autoridad Portuaria de Valencia, ejercía como directora general del grupo Reyser. En el sector público, ha trabajado para la Autoridad Portuaria de A Coruña, como jefe de unidad de prestación de servicios; y en la Autoridad Portuaria de Vigo, como jefe de división de operaciones portuarias y jefe del departamento de explotación. Entre diciembre de 2006 y marzo de 2009, Chao ocupó el cargo de directora general de transportes de la Xunta de Galicia, siendo consejera en la Autoridad Portuaria de Ferrol y asumiendo la presidencia de Portos de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.