SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortCastelló estrena un nuevo servicio online de asesoramiento al usuario

|

97ec5db283ee75382d177f9858ffd796_____

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la atención y la información a aquellos usuarios interesados en instalarse en el puerto de Castellón. 

_____

La Autoridad Portuaria de Castellón pone en marcha un nuevo servicio de atención y asesoramiento al usuario a través de su portal web. La iniciativa tiene como objetivo mejorar la atención y la información a aquellos usuarios interesados en instalarse en el puerto de Castellón.


Este nuevo servicio, que ya está operativo en la página web corporativa de la Autoridad Portuaria (http://www.portcastello.com/servicios/gestion-del-dominio-publico/concesiones-administrativas.html) proporciona información relativa a la tramitación administrativa de ocupaciones del dominio público portuario, así como aquellas obras asociadas a la ocupación y actividades que puedan ser objeto de desarrollo en la zona de servicio del Puerto de Castellón. Este nuevo canal online pone a disposición de los interesados la documentación y modelos administrativos necesarios para solicitar cualquier permiso, además de informar de los procedimientos para otorgar concesiones administrativas.


Con ello, la Autoridad Portuaria de Castellón sigue trabajando en su objetivo de acercar la Administración al ciudadano, así como simplificar y facilitar los trámites.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad