Los socios aprueban la gestión del Barcelona Clúster Nàutic

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La asamblea general del Barcelona Clúster Nàutic se ha reunido para celebrar su reunión de noviembre, en la que los socios han aprobado la gestión de la asociación y el presupuesto para el próximo año.

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La convocatoria se ha celebrado en la Facultat de Nàutica de Barcelona y ha estado presidida por Toni Tió, presidente del Barcelona Clúster Nàutic; Neus Jordi, nueva directora de proyectos; Joan Farell, nuevo tesorero, y Joan Caparrós, secretario saliente.


Tanto en la asamblea como en la junta directiva celebrada previamente se han presentado varias fórmulas para asegurar la viabilidad y el buen funcionamiento del Clúster con una menor aportación de las instituciones públicas, tal como estaba previsto desde su fundación. El objetivo es que la asociación se pueda financiar en los próximos años con un 75% de aportaciones privadas, y ya se han puesto en marcha varias acciones con este objetivo a largo plazo.


Gran parte de la reunión se ha centrado también en exponer la memoria del 2017 y avanzar los proyectos para el próximo año, entre los que destacan varias interesantes acciones de formación y oportunidades de negocio, de las que se informará oportunamente.

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