SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Consejo nombra a José Luis Ramos Rodríguez presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva

|


Jose luis ramos 3

_____

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, era desde 2015 vicepresidente de la Diputación provincial onubense.

_____

El Consejo de Gobierno ha nombrado a José Luis Ramos Rodríguez presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva. Nacido en 1970 en Jabugo (Huelva), es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Práctica Jurídica por el Centro Andaluz de Estudios Empresariales. Desde 2015 desempeñaba el cargo de vicepresidente de la Diputación de Huelva.


José Luis Ramos también es alcalde de su localidad natal desde 2001 y ha sido vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios Sierra Occidental (2008-2011). En la Diputación Provincial de Huelva ha sido también responsable del Área de Concertación y Asistencia Municipal (2011-2015) y de Huelva Empresa (desde 2015). Entre 1996 y 2011 desarrolló su profesión como letrado en ejercicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad