SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Correos pone en circulación un matasellos con la imagen de la Escuela Naval Militar

|

2NT145mini

La Escuela Naval Militar cuenta con su propio matasellos. El matasellos recoge la imagen de la Puerta de Carlos I de la Escuela Naval Militar.


El matasellos fue entregado el pasado martes día 22 de agosto en la Escuela Naval Militar (ENM) por el Director de la oficina de Correos en Marín, D. Pedro Area, al Capitán de Navío (CN) Comandante-Director de la ENM, D. José María Núñez.


Cumpliendo el anuncio que realizó el presidente de Correos, D. Javier Cuesta, el pasado 15 de junio en la presentación del sello conmemorativo del 300 Aniversario de la Creación de la Real Compañía de Guardiamarinas, la pasada jornada en las instalaciones de la ENM, el Director de la oficina de Correos en Marín, D. Pedro Area, ha hecho entrega al CN Comandante-Director de la ENM, D. José María Núñez, del matasellos con la imagen de la Puerta de Carlos I de la Escuela Naval Militar.


El presidente de Correos cumple así con su compromiso de que la ENM cuente con su propio matasellos para las cartas enviadas desde la institución castrense. Una iniciativa que fue aceptada y agradecida por el Comandante-Director.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad