SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ANEN insta a agilizar la publicación del título de Técnico de Grado Medio de Formación Profesional en Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones de Recreo

|

EmbarcacionesderecreoSantander


Asimismo, la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), se ha propuesto la constitución de una mesa de trabajo conjunta con el Ministerio de Educación, para el desarrollo del programa formativo de este título.


Este miércoles tuvo lugar lugar una reunión del equipo de ANEN en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a la que asistieron la Directora General de Formación Profesional, Rosalía Serrano Velasco, y la Subdirectora General de Orientación, Formación Profesional y FP Dual, Soledad Iglesias Jiménez, y cuyo objetivo ha sido seguir avanzando en el desarrollo de la Formación Profesional para el sector náutico.


En este encuentro, ANEN ha instado a impulsar la publicación del título de Técnico de Grado Medio de Formación Profesional en Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones de Recreo, cuyo trámite ya está pendiente de aprobación en Consejo de Ministros.


Asimismo se ha propuesto la constitución de una mesa de trabajo conjunta para el desarrollo del programa formativo del título de Técnico de Grado Superior de Formación Profesional en Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones de Recreo, a fin de completar así todo el ciclo formativo en esta especialidad. Se incorporaría de esta forma una nueva etapa formativa para los jóvenes hasta los 20 años, que adquirirían mayor cualificación para el desarrollo de una carrera profesional en la náutica de recreo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad