SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB licita las obras de adecuación de los faros de Portocolom, Alcanada y Capdepera

|

Aucanada

Estos trabajos se basan principalmente en la reparación de las cubiertas y saneado de los interiores de estos faros. 


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) licita las obras de adecuación y de mejora de las cubiertas de los faros de Portocolom, (Felanitx), d’Alcanada (Alcúdia) y de Capdepera.


Estos trabajos se basan principalmente en la reparación de las cubiertas y saneado de los interiores de estos faros. Se sustituirán los materiales que hoy se encuentran en mal estado por el paso del tiempo; vigas, revestimientos, pintura, cerrajería, carpintería, persianas… etc., por nuevos materiales especialmente tratados contra plagas y otros agentes que puedan provocar su deterioro prematuro.


Se estudiará la reutilización de aquellas tejas que puedan ser recuperadas por su buen estado de conservación teniendo muy en cuenta a la hora de colocar las nuevas piezas que se respete la estética anterior de la zona exterior de estos faros.


El plazo de ejecución de las obras es de 5 meses y tiene un presupuesto de licitación de 232. 563,45 euros.


La presentación de solicitudes puede llevarse a cabo hasta las 14 horas del 31 de julio en el registro de la Autoridad Portuaria de Baleares (c/ MollVell 3-5 de Palma).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad