SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Un mercante ruso hunde un pesquero a la entrada del Puerto de Barcelona

|

PortdeBarcelonaDiquedeleste

Dos tripulantes han desaparecido y otro dos han sido restacados.


Poco antes de las 16:00 se producía el impacto entre el mercante ruso Midvolga 2 y el pesquero El Fairell en el que se encontraban a bordo cuatro tripulantes, dos de los cuales, uno de ellos el patrón, han sido rescatados por los propios tripulantes del barco ruso y otros dos han desaparecido. El Midvolga 2 se encuentra ya atracado en el Puerto.


La colisión se han producido a 1,5 millas del la bocana sur del Puerto de Barcelona. Cuando el mercante ruso salía del puerto abordó al pequeño pesquero. Hasta el lugar se ha desplazado una embarcación de Salvamento Marítimo, una de la Guardia Civil y una última de los Bomberos de Barcelona. En las tareas de búsqueda de los desaparecidos también se ha incorporado un helicóptero y numerosas embarcaciones pesqueras de la zona. Los equipos de buzos de los bomberos y de la Guardia Civil buscan a los desaparecidos en la zona del hundimiento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad