SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Alberto López-Asenjo asiste a la presentación del Protocolo de Entendimiento entre ANFACO-CECOPESCA y ANICP

|

Lopezasenjoprotocoloanfacocecopescayanicp

También ha participado en la reunión del Observatorio de la Trazabilidad, de la Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar.


El secretario general de Pesca, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Alberto Lopez Asenjo, ha asistido este miércoles a la presentación del Protocolo de Entendimiento entre ANFACO-CECOPESCA y la Asociación Nacional de los industriales de Conservas de Pescado de Portugal (ANICP).


Asimismo, López-Asenjo ha participado enla reunión del Observatorio de la Trazabilidad, creado por la Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar para promover la defensa de una competencia leal en el mercado de la UE, impulsando la vigilancia y el control del cumplimiento de la normativa vigente en aspectos tan relevantes como el cumplimiento de la normativa IUU y la sostenibilidad de los recursos, el respeto de los derechos humanos y laborales, y la calidad y la seguridad alimentaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad