SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Togo se adhiere a los tratados que abarcan los actos ilícitos en el mar y los sistemas antiincrustantes

|

OMITogo


La Sra. Abra Dackey, Chargée de Negocios a.i. de la Embajada de Togo en el Reino Unido, se reunió con el Secretario General de la OMI Kitack Lim.


El lunes 6 de febrero, Togo se ha adherido a dos instrumentos de la OMI que tratan los actos ilícitos contra la seguridad de la navegación marítima y el control de los de los sistemas antiincrustantes perjudiciales en los buques. Se trata, en primer lugar, del Convenio SUA, que abarca actos ilícitos como la toma mediante la fuerza de un buque; actos de violencia contra personas a bordo de los buques; y la colocación de dispositivos a bordo de un buque que puedan destruirlo o dañarlo. En segundo lugar, Togo ha firmado el Convenio AFS, que obliga a las Partes a prohibir y/o restringir el uso de los sistemas antiincrustantes perjudiciales en los buques que enarbolan su pabellón.


La Sra. Abra Dackey, Chargée de Negocios a.i. de la Embajada de Togo en el Reino Unido, se reunió con el Secretario General de la OMI Kitack Lim, en la Sede de la Organización, en Londres, para depositar los instrumentos de adhesión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad