Alumnos de Náutica realizan su primeras prácticas en la travesía Tenerife-Huelva

|



Un total de 26 alumnos de Náutica embarcaron en el buque Volcán del Teide de Naviera Armas en viaje de Tenerife a Huelva, para realizar las primeras prácticas de navegación. Fueron despedidos en puerto por el Embajador Marítimo de la OMI, Antonio M. Padrón.


Es el segundo viaje que se realiza con los alumnos, en colaboración con esta naviera y la Universidad de La Laguna (ULL), habiendo embarcado un total de 56 estudiantes.


Este grupo de alumnos disfrutará de una enriquecedora experiencia académica y profesional que combinará las clases a bordo con la vida real en un buque que navega de Canarias a la Península en tan sólo un día, a una velocidad de 26 nudos.


Naviera Armas, única naviera que conecta a todas las islas del Archipiélago, ha ofrecido su colaboración para la realización de prácticas a bordo de los alumnos de Náutica, patrocinando esta actividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.