THE Alliance refuerza su servicio entre el Mediterráneo y la Costa Este norteamericana

|


Las escalas en los puertos de Barcelona, Tarragona, Valencia y Algeciras se trasladan a un servicio nuevo, el AL7, prestado por la naviera ZIM. Ambos servicios se pondrán en marcha a principios de abril de 2017.


Los miembros de THE Alliance, formada por formada por Hapag-Lloyd, K Line, Mitsui O.S.K. Lines, NYK Line Kaisha y Yang Ming, han anunciado esta semana una mejora de su futuro servicio Mediterráneo-Costa Este de América del Norte.


La rotación de puertos del servicio AL6 en los puertos españoles de Barcelona, Tarragona, Valencia y Algeciras se realizarán a través de una nueva cooperación con ZIM Line. en la conexión existente con el servicio entre el Mediterráneo y América del Norte. Este nuevo servicio se denominará AL7.


Los puertos italianos de Salerno, Livorno, La Spezia, Génova, así como el puerto francés de FOS seguirán siendo parte del servicio AL6 como se anunció anteriormente.


Al diferenciar la cobertura de puertos en el Mediterráneo, los miembros de THE Alliance ofrecerán tiempos de tránsito optimizados entre las dos regiones importantes de EE.UU. / Canadá y el Mediterráneo.


La nueva rotación de puertos del servicio AL6 será: Salerno - Livorno - La Spezia - Génova - FOS - Halifax - Nueva York - Norfolk - Savannah - Salerno. La cobertura de puertos del AL7 será el siguiente: Barcelona - Tarragona - Valencia - Algeciras - Halifax - Nueva York - Norfolk - Savannah - Valencia - Tarragona - Barcelona.


Ambos servicios se pondrán en marcha a principios de abril de 2017, junto con la aplicación de toda la oferta de servicios de THE Alliance.


Los socios que conforma THE Alliance planean desplegar una flota de más de 240 buques modernos en las rutas comerciales de Asia / Europa, del Atlántico Norte y Trans-Pacífico, incluyendo el Medio Oriente y el Golfo Pérsico / Mar Rojo.


Las rotaciones de los puertos definitivas de los 32 servicios de THE Alliance se anunciaran muy pronto. Será que cubrirá más de 24 puertos de Asia, incluyendo diez puertos chinos y cinco puertos japoneses con llamadas directas, así como 20 puertos en los EE.UU. y Canadá, seis de Europa del Norte y 13 puertos mediterráneos, seis puertos de Oriente Medio y seis puertos de Centroamérica / Caribe..





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Portacontenedores

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
Portacontenedoresmaersk54668 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
JoseRafaelDiaz

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta

Encuesta