SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Plocan, ejemplo internacional de banco de ensayos en la Conferencia Anual Atlántica de Dublín

|

El coordinador del Área Científico-Tecnológica y de Innovación de PLOCAN, Joaquín Hernández Brito, participará mañana martes, 27 de septiembre, en la Conferencia Anual Atlántica como organizador y moderador de un taller sobre los bancos de ensayos y áreas de demostración marinos, que operan como potenciadores para introducir tecnologías marinas en el mercado. Este es uno de los 8 talleres que se desarrollarán en la conferencia, en dos rondas de cuatro talleres paralelos por ronda.


La Conferencia Anual Atlántica, que este año se organiza en Dublín (Irlanda), conforma un punto de encuentro para las partes interesadas de la Estrategia Atlántica que tiene como objetivo promover el contacto entre entidades y explorar potenciales áreas de cooperación, compartiendo información y buenas prácticas, identificando ideas interesantes para proyectos, y poniendo de manifiesto las posibles oportunidades de financiación. La conferencia también ofrece una buena oportunidad de publicidad transnacional, colaborando con el Plan de Acción del Atlántico (AAP, Atlantic Action Plan).

Link a la web del evento

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad