SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Punto de recarga de vehículos eléctricos en el Puerto de Málaga

|

RecargavehculosMalaga


El cargador transportable de energía solar EV ARC ™ se ha instalado en el Puerto de Málaga y ha cargado con éxito el primer vehículo, un BMW I-8.


Envision Solar International, Inc., (OTCQB: EVSI), una de las compañías de energía renovable más importantes, y de fabricación de productos solares ha presentado el primer EV ARC ™ instalado en Europa, con medios de comunicación y responsables de Andalucía Emprende (Junta de Andalucía, representantes del Ayuntamiento de Málaga y Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga e interesados en movilidad eléctrica).


El cargador transportable de energía solar EV ARC ™ se ha instalado en el Puerto de Málaga y ha cargado con éxito el primer vehículo, BMW I-8. Ahora la carga del EV ARC ™ está disponible gratis para los empleados del puerto y todos los visitantes que tenga un vehículo eléctrico. Ahora, con el EV ARC ™es posible conducir sin contaminación, gracias a la energía del sol. El producto EV ARC ™ fue enviado a España en piezas y ensamblados en las instalaciones de Envision EU en Málaga, antes de que la unidad se instalara en el Puerto de Málaga.


Envision Solar se ha comprometido a ampliar sus negocios en los mercados internacionales con un énfasis particular en la UE. De acuerdo con el encuentro de Ámsterdam en colaboración con McKinsey and Company, la Directiva de combustible limpio de la Unión Europea establece un objetivo de 800.000 estaciones de carga abiertas al público para ser instaladas en 2020, con objetivos individuales adicionales que se fijan para cada País miembro de la EU. Sus objetivos de energía limpia y ambiciosos objetivos de vehículos eléctricos, hacen que sea un mercado ideal para la carga de vehículos eléctricos alimentados por energía solar.


“Fue una satisfacción responder a las preguntas de la prensa, Junta de Andalucía y al Presidente de la Autoridad Portuaria, estamos seguros de que hay un gran mercado de nuestros productos en España y en Europa y hoy es el primer paso para que podamos conducir vehículos eléctricos sin contaminación y cuidemos el medio ambiente. Dijo el Director General de Envision UE. “Hemos observado que el mercado de vehículos eléctricos está creciendo rápidamente en Europa y, hasta ahora, hemos carecido de soluciones de despliegue rápido y escalables. Creemos que llegará un día en el que veamos un ARC EV en cada calle “. “Vamos a crear empleo en Andalucía con industrias ecológicas”.


“El medio ambiente es muy importante para el puerto de Málaga y la ciudad, dice Paulino Plata Canovas, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga; y continua diciendo, “esperamos un futuro con sólo vehículos eléctricos y tener cargadores solares es la manera más limpia de cuidar el medio ambiente”.


“Es un orgullo presentar nuestros productos ecológicos en Málaga, estoy muy contento en iniciar el crecimiento de nuestra compañía aquí.Desde España podemos vender nuestros productos en los mercados de Europa, Medio Este y África. “, dijo Desmond Wheatley, CEO de Envision Solar.


Inventado y fabricado en California, el producto EV ARC ™ encaja dentro de una plaza de aparcamiento y no reduce aparcamiento disponible de ninguna manera. Genera lo suficientemente limpia, la electricidad solar para alimentar hasta 150 millas de conducción EV cada día. La generación eléctrica solar del sistema se ve reforzada por el sistema EnvisionTrak ™, lo que hace que la matriz para seguir el sol, genere de un 18 a un 25 por ciento más de electricidad que una matriz fija. La energía se almacena en el almacenamiento de energía del producto EV ARC ™ para el día y se carga por la noche. Debido a que el producto EV ARC ™ no requiere la excavación de zanjas, ni ningún tipo de instalación, ya que se despliega en cuestión de minutos, se puede mover a una nueva ubicación con facilidad. Los productos EV ARC ™ se fabricarán en las nuevas instalaciones de Málaga.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad