La secretaria general de Pesca se reúne con la nueva directora de la Agencia Europea de Control Pesquero para abordar aspectos de la colaboración entre ambos

|

Whatsappimage2021 11 29at113301 tcm30 582400

_____

La Agencia Europea de Control de la Pesca, que tiene su sede en Vigo, tiene como objetivo principal fomentar los más altos niveles comunes de control, inspección y supervisión pesquera de acuerdo a lo establecido en la Política Pesquera Común (PPC)

_____

La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, ha mantenido esta mañana una reunión con la nueva directora de la Agencia Europea de Control Pesquero, Susan Steel, con quien ha tratado algunos aspectos de la colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y este organismo.


La Agencia Europea de Control de la Pesca, que tiene su sede en Vigo, tiene como objetivo principal fomentar los más altos niveles comunes de control, inspección y supervisión pesquera de acuerdo a lo establecido en la Política Pesquera Común (PPC).


En el encuentro se han revisado los términos del marco de colaboración común entre la Agencia y la Secretaría General de Pesca, se han analizado las necesidades contempladas en el acuerdo de sede, así como la coordinación de los medios de inspección comunitarios y nacionales, la contribución de los inspectores de pesca españoles en las misiones comunitarias, y aspectos relacionados con la formación, entre otros asuntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad