​Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la conexión con La Palma

|

NAT  Villa de Agaete   Puerto de Las Palmas

_____

El fast ferry Villa de Agaete complementará la comunicación diaria que realiza el ferry Volcán de Taburiente, aumentado la oferta para transportar a más de 2.000 pasajeros

_____

Naviera Armas Trasmediterránea incorporará mañana jueves el fast ferry Villa de Agaete a la línea de Santa Cruz de La Palma – Los Cristianos (Tenerife) para reforzar la comunicación de la isla. Se trata de un servicio diario y directo que complementará el servicio que presta el ferry convencional Volcán de Taburiente. Es una apuesta de la naviera por respaldar a los palmeros en estas difíciles circunstancias debidas a la actividad volcánica.


El Villa de Agaete realizará la travesía en dos horas y media desde el puerto de Los Cristianos de lunes a jueves a las 08:00 de la mañana, para regresar a las 18:30 horas. Los viernes y domingos la salida será a las 16:30 horas y el regreso a las 20:00 horas. La compañía informará próximamente del servicio que se implantará los sábados.


El Villa de Agaete tiene capacidad para 900 pasajeros y 200 vehículos. Navega a una velocidad de 38 nudos y dispone de excelentes prestaciones a bordo, como salón Premium y amplias acomodaciones. Por su parte, el Volcán de Taburiente tiene capacidad para más de 1.500 pasajeros y 200 vehículos. Con la oferta de los dos buques se trata de cubrir las necesidades puntuales de la Palma, que se mantendrá al menos hasta Navidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad