Anare otorga a Vicente Boluda la Gran Cruz del Remolque y Salvamento Marítimo

|

ANARE   vICENTE bOLUDA  gRAN cRUZ

_____

La patronal del remolque en España reconoce los méritos personales y profesionales de quien ocupó la Presidencia de ANARE en los últimos 27 años

_____

El presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda Fos, recibió en Madrid la Gran Cruz del Remolque y Salvamento Marítimo de la Asociación Nacional de Remolcadores de España (ANARE), en reconocimiento a sus méritos personales y profesionales.


Vicente Boluda Fos ha presidido  la patronal de los armadores en España en los últimos 27 años, hasta el pasado 21 de juIio de 2021. En la actualidad, es también presidente de la Asociación Nacional de Navieros de España (ANAVE), presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y de la Asociación Naviera Valenciana (ANV), entre otros cargos.


La propuesta, presentada por el nuevo presidente ANARE, Vicente Boluda Ceballos, fue aprobada por la Junta General.


Al acto asistieron el presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo; el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez; el director general de ANARE, Ángel Mato, así como sus dos hijos, Vicente e Ignacio Boluda Ceballos, y miembros de la Junta Directiva.


El galardón consistió en la entrega de un diploma y un estuche en el que se incluye la Gran Cruz de Anare, con la banda e insignia.


ANARE es una entidad que preside desde el pasado 21 de julio Vicente Boluda Ceballos, vicepresidente de Boluda Corporación Marítima y vicepresidente ejecutivo de Boluda Towage, la división internacional de remolque de la Compañía. Cuenta con 31 asociados que engloban a cerca de 200 remolcadores, todos ellos con bandera española y de Primer Registro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad